Retiro de Yin Yoga & Reiki, Semana Santa 2013

El Gong que marca el tiempo
Semana Santa 2013 (28, 29, 30 y 31 de marzo)
Disfruta el reencuentro contigo mismo, aumenta tu salud y desconecta completamente de la vida diaria con el suave contacto de Reiki y las posiciones específicas de Yin Yoga en el precioso campo rodeado de bosques y olivos, en el entorno del Delta del Ebro (Tarragona).

Consigue una verdadera transformación con los cinco talleres de Yin Yoga & Reiki enfocados en cada uno de los elementos de la Medicina Tradicional China y los órganos, emociones y meridianos relacionados. Descubre además tu naturaleza más pura en las prácticas de noble silencio y ejercicios budistas. Profundiza también la conexión contigo mismo a través meditaciones y prácticas de escucha y habla “mindfulness” (plena conciencia). En el acojedor entorno del Albadeva, un espacio abierto rodeado de campos de pinos, olivos y almendros, no hay polución lumínica ni acústica, lo que permite contemplar y disfrutar de un silencio sin igual. Todo hace que el entorno se predisponga a dar una estancia acogedora y rica en experiencias sencillas y únicas. Albadeva es un lugar ideal para cuidarte, escuchar el silencio, respirar unos aromas primaverales únicos, recargar tu vitalidad y disfrutar la deliciosa comida vegetariana que sirven. Un regalo para el alma cansada de tanto estrés.
* Yin Yoga es una práctica profunda que consiste en posturas que se realizan principalmente en el suelo, a través de las cuales conseguirás estimular, recuperar y expandir la capacidad de movimiento de los tejidos conectivos.
* Reiki es una técnica japonesa en la cual, mediante las manos de un terapeuta Reiki, se transmite energía vital.
* La combinación de Yin Yoga & Reiki ayuda a restablecer el equilibro del cuerpo, la mente y el espíritu, así como a liberar emociones y a aumentar la flexibilidad del cuerpo.
* El retiro está abierto a todo el mundo. No es necesario haber practicado yoga antes o estar iniciado en Reiki.
* Las clases se imparten en inglés y español. También hablamos catalán y holandés.
Precios:
Retiro completo: 390€
Antes del 15 de febrero y alumnos repetidores: 360€
Las habitaciones son compartidas (2 o 3 personas) con baño
* El precio incluye alojamiento, talleres, actividades y pensión completa.
¿Qué llevar?
Esterilla de Yoga, dos tochos/bloques (opcional), traje de baño (opcional), ropa cómoda y calzado adecuada para caminar.
* Si deseas conocer el programa completo, escríbenos un correo a:
info@jordiibern.com o jose@yogatreat.eu

0 comentaris:

Publicar un comentario