Formación 2015 en Barcelona


Formación Internacional en Métodos Psico-corporales de Samadeva entre Febrero y Julio 2015 en Barcelona, a cargo de instructores de la Libre Université du Samadeva (Libre Universidad de Samadeva).

Los movimientos y danzas del Yoga Derviche y del Lahore Nadi Yoga son suaves, armónicos, están basados en la no-violencia y el respeto de cada individualidad. Pueden ser realizados a cualquier edad y no requieren una excelente forma física.


Horarios Mañanas 9,30-13,00h | Tardes 15,00/19,00h – (Domingos 17,30h)

Dirigido a personas que deseen:

  • Mejorar y reencontrar un equilibrio en el campo de su salud, relaciones, proyectos y realizaciones, descubriendo y desarrollando talentos y potencialidades
  • Transformar la calidad de atención y presencia, cultivando un espacio de serenidad interior, y una relación más consciente y gozosa entre cuerpo, emociones y pensamientos.
  • Poder compartir con otras personas estas riquezas, con alegría y entusiasmo, por medio de sesiones, talleres y cursos.
  • Dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de la salud, de la relación de ayuda y de otras técnicas cuyo objetivo sea la evolución consciente del ser humano, que encontrarán en los Métodos Psico-corporales de Samadeva un complemento enriquecedor y revitalizador de sus propios conocimientos, ampliando así su campo de acción y de realización personal.

* Posibilidad de asistir a toda la Formación para obtener una Certificación emitida por la Libre Universidad de Samadeva (L.U.S.) o bien asistir a fines de semana o incluso días sueltos para conocer y experimentar los beneficios intrínsecos de la práctica. Precio: 65€ por día.

** No son necesarios conocimientos o experiencia previa.
*** Las sesiones y cursos serán impartidos por Maestros e Instructores de la L.U.S., con traducción simultánea cuando sea necesaria.

Enlaces de interés:
Libre Université du Samadeva (en español)
¿Qué es el Yoga Derviche? 
¿Qué es el Nadi Yoga?
Otros Métodos Psico-corporales de Samadeva

0 comentaris:

Publicar un comentario